digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Castellar de la Frontera ha mejorado su equipamiento con la adquisición de un nuevo vehículo utilitario 100% eléctrico, marca MG modelo 4. Este vehículo, destinado a sustituir al más antiguo de la flota, forma parte de una iniciativa más amplia que incluye la instalación de un punto de recarga con dos surtidores en un lugar céntrico y accesible del municipio.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, junto con el teniente alcalde y Delegado de Seguridad Ciudadana, Raúl Egeda, y el jefe en funciones de la Policía Local, Óscar Sánchez Orellana, han revisado las características técnicas del vehículo antes de su incorporación oficial al parque móvil municipal. La adquisición del vehículo se financió mediante una subvención del Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos MOVEP Cádiz 2023, destinado a ayuntamientos gaditanos con una población menor de 20.000 habitantes, que también cubre la inversión para el punto de recarga eléctrico.

El alcalde Vaca Carrillo destacó la importancia de esta adquisición, afirmando que "ampliar la dotación de la Policía Municipal siempre es una inversión segura para toda la ciudadanía y hacía mucho tiempo que no se actualizaba". También señaló la reciente incorporación de un nuevo policía a la plantilla y la próxima inclusión de nuevas plazas en la oferta de empleo público.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social