digital 980x280px 6c788 


Un accidente de tráfico se produjo en la A7, a la altura del kilómetro 1110, sobre un puente del río Guadarranque, donde un todo terreno estuvo a punto de precipitarse al vacío. Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, alertados por una situación de emergencia, encontraron a un hombre de 81 años que, pese a estar inicialmente atrapado, logró salir del vehículo a través de la puerta del maletero.

El vehículo, en una precaria situación, estaba siendo sostenido únicamente por el cable de una grúa y una farola, evitando así su caída al río. La rápida intervención de los bomberos permitió asegurar el coche con un trastel, logrando traerlo de vuelta a la carretera y evitar un desenlace fatal. Además, se retiró una farola que presentaba riesgo de desplome sobre la autovía.

El afectado en el accidente fue trasladado al hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza. A la escena acudieron una dotación de bomberos de Jimena de la Frontera, equipados con una autobomba rural, un vehículo de rescate y uno de mando. Aunque inicialmente se movilizaron en apoyo a Algeciras, finalmente regresaron a su base al considerar que no era necesaria su intervención adicional.

En el operativo de rescate colaboraron también la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y el personal de la grúa que aseguró el vehículo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social