Las obras de mejora en la Piscina Municipal Cubierta de San Roque han concluido, con reparaciones en la cubierta y nuevas instalaciones en la planta alta que estarán disponibles para la próxima temporada en septiembre. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, junto con la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, y otros ediles y técnicos municipales, realizaron una visita de inspección a las obras recientemente finalizadas.

El proyecto ha incluido la reparación de la cubierta, que fue necesaria debido a fisuras que causaban humedades, con una inversión de más de 140.000 euros gestionada por el Ayuntamiento. Además, se han creado tres nuevas salas en la planta alta, destinadas a actividades como gimnasia y fitness, que se espera estén operativas con el inicio de la nueva temporada deportiva en septiembre.

Juan Carlos Ruiz Boix destacó que "la piscina, inaugurada en el año 2002, ha visto varias mejoras a lo largo de los años". También señaló que las nuevas instalaciones no solo mejorarán la oferta existente, sino que también aumentarán la competitividad y atractivo de la piscina, que ya acoge a más de 2.000 usuarios de distintas barriadas de San Roque e incluso de otros municipios.

Además, se ha contratado la construcción de una escalera de emergencia para cumplir con la normativa urbanística. En un futuro cercano, se considerará una modificación de la ordenanza para actualizar los precios de los servicios ofrecidos, manteniendo las tarifas competitivas y las bonificaciones, como el precio simbólico de 18 euros para personas desempleadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social