El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Movilidad y con la colaboración de la Policía Local, ha establecido una regulación especial de tráfico en el centro de la ciudad, coincidiendo con el Gran Premio de España de Motociclismo. La medida afectará la avenida Alcalde Álvaro Domecq, entre la calle Caldas y la plaza del Caballo, restringiendo el tráfico desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, tanto el viernes 26 como el sábado 27.
Además, se han designado carriles específicos para motocicletas en el tramo de la avenida desde la calle Cádiz hasta la plaza del Caballo, y se han dispuesto aparcamientos para motocicletas en puntos estratégicos como la Alameda Cristina, Beato Juan Grande/Mamelón y Porvera, entre otros.
El Servicio de Movilidad también ha procedido a la instalación de paneles informativos en toda la ciudad y al repintado de señales de tráfico. Se han colocado bandas reductoras de velocidad en diversas localizaciones, destacando la Avenida Blas Infante como una de las más afectadas.
La parada de taxis habitual en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto permanecerá en su lugar tradicional, junto al acceso 1 al circuito. Además, se ha acotado al tráfico la zona de Alameda Cristina próxima al Palacio Domecq, debido a la instalación del stand de Marc Márquez.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)