El centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María, ha iniciado una colaboración con la ONCE para mejorar la atención a personas con deficiencia visual que visiten sus instalaciones. Esta iniciativa comenzó hoy con un curso práctico llevado a cabo en el local de Coworking de El Paseo.
El curso fue impartido por profesionales de la ONCE, quienes compartieron su expertise en los diferentes tipos de deficiencia visual, así como pautas básicas de comunicación y acompañamiento. Durante la formación, los participantes utilizaron gafas de simulación artificial, lo que les permitió experimentar de primera mano las dificultades visuales y practicar actividades que mejorarán su capacidad de asistencia.
Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo, subrayó el objetivo del curso, indicando que se inscribe en “el continuo compromiso de nuestro centro comercial por nuestro entorno y por las personas que nos visitan, a quienes debemos siempre ofrecer una atención acorde a sus necesidades”. Además, agradeció la colaboración con la ONCE y anticipó futuras iniciativas conjuntas para continuar mejorando este aspecto crucial del servicio al cliente.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)