digital 980x280px 6c788 


Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han incautado 3.250 cajetillas de tabaco de contrabando. La intervención tuvo lugar durante las labores de seguridad y tráfico en la Avenida de Diputación, momento en el que observaron un turismo de color negro, marca Seat modelo Altea. El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa y sospechosa, realizando maniobras evasivas.

Tras detener el vehículo e identificar al conductor, se comprobó que el mismo no contaba con la inspección técnica de vehículos (ITV) obligatoria. Durante la inspección del coche, los agentes descubrieron varias cajas de cartón llenas de tabaco procedente de contrabando. La mercancía, valorada en 14.950 euros, estuvo a punto de constituir un delito de contrabando, el cual se configura a partir de los 15.000 euros.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, informó sobre los detalles del operativo y confirmó que la mercancía fue incautada para su posterior recuento y depósito, quedando a disposición del organismo competente para su destrucción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social