El Edificio Diego Salinas se convirtió en el punto de encuentro para los amantes de los videojuegos con la reciente edición de 'San Roque Arcade', un evento que ofreció acceso gratuito a juegos recreativos de los años 80 y 90. Esta actividad, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque y en colaboración con la empresa sevillana Arcade Planet, buscó conectar a generaciones a través de la diversión y la nostalgia.
David Ramos, teniente de alcalde, y Fernando Vega, concejal, comprobaron la excelente acogida de la iniciativa, que este año se trasladó al Edificio Diego Salinas por su amplio espacio, ideal para disfrutar de los juegos. Ramos destacó la importancia de esta actividad: "Espero que hayan asistido muchos padres acompañados de sus hijos para que les enseñaran cómo jugaban ellos en su época de forma totalmente gratuita".
'San Roque Arcade' estuvo disponible el sábado 27 y domingo 28 de abril, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además de ofrecer entretenimiento, el evento permitió a las nuevas generaciones conocer las raíces de la industria del videojuego y ofreció a los más experimentados la oportunidad de revivir momentos memorables de su juventud.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)