La séptima edición de la Feria del Caracol celebrada en Bornos ha superado las expectativas en asistencia y calidad gastronómica. Durante los tres días del evento, que tuvieron lugar en el Castillo Palacio de los Ribera, el jardín renacentista y la Plaza del Ayuntamiento, se sirvieron más de 5.000 kg de caracoles y cabrillas a un público numeroso. Los visitantes disfrutaron de platos tradicionales e innovadores, acompañados por la mejor chacina local.

Además de la oferta gastronómica, el evento ofreció visitas turísticas, música en directo, carreras de caracoles y actividades para los más pequeños. La feria también incluyó un homenaje a Francisco Rosado Garrido, conocido como 'Paquito Matajaca', por su trayectoria en la hostelería. El evento atrajo la atención mediática, mejorando la imagen del municipio y contribuyendo a atraer más visitantes.

En el concurso de caracoles y cabrillas de la feria, la Churrería Mis Padres ganó el primer premio en la categoría de caracoles, seguido del Hostal La Parada y Los Olivares. En la categoría de cabrillas, el Hostal La Parada obtuvo el primer premio, seguido de El Boquetito y Los Olivares.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social