Paula Vilches, decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, y Tania Barcelona, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deportes, han establecido un acuerdo de colaboración durante una reunión en la sede de la Delegación de Cultura situada en la calle Cánovas del Castillo. El objetivo principal es buscar sinergias que beneficien al sector profesional de la arquitectura.

En esta reunión, ambas partes acordaron establecer una línea de comunicación directa y programar encuentros regulares que faciliten la labor tanto de los arquitectos como de los técnicos de la delegación, con el fin de optimizar el envío, la información y la aprobación de proyectos.

Se abordará también el contenido de las futuras jornadas técnicas, que se organizarán conjuntamente para promover un mayor entendimiento de los procedimientos administrativos por parte de todos los involucrados. Vilches destacó la importancia de actuar como intermediarios para “aliviar asuntos vinculados a las comisiones de patrimonio de los ayuntamientos donde existe hoy por hoy más colapso”, y expresó su agradecimiento por los esfuerzos recientes de la Delegación de Cultura para agilizar la tramitación administrativa de los expedientes.

Por su parte, Tania Barcelona enfatizó que el impulso de los procedimientos administrativos y la atención personalizada a los interesados son objetivos clave para su equipo, facilitando así la comunicación y la resolución de expedientes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social