La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque está realizando la primera fase de eliminación de barreras arquitectónicas y reposición del acerado en el Pasaje San Antonio, una calle peatonal de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, acompañada de un técnico del departamento, ha visitado el lugar para supervisar los trabajos que están en marcha. Esta fase de los trabajos se extiende desde el acceso por la calle Dorada hasta el parque infantil de la Plaza Santa Ana. Se ha mencionado que la siguiente fase continuará desde este punto hasta la salida a la calle Estrella.
Belén Jiménez ha señalado que "además de la necesaria sustitución del acerado en mal estado, estos trabajos son una oportunidad para eliminar barreras arquitectónicas, siguiendo la línea de lo que se está implementando en todo el municipio". Este proyecto es parte de un esfuerzo más amplio por mejorar la accesibilidad y la infraestructura en Pueblo Nuevo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)