Antonio Sanz, vicesecretario de Coordinación Institucional del Partido Popular de Andalucía, ha expresado su descontento con la gestión de infraestructuras en la provincia de Cádiz por parte del gobierno actual. Durante su intervención en la Feria de Jerez de la Frontera, Sanz ha destacado la falta de infraestructuras esenciales que, a su juicio, son necesarias para el desarrollo y progreso de los gaditanos.
Sanz ha criticado específicamente a Oscar Puente, ministro de Fomento, acusándolo de "maltrato" a la provincia por no avanzar en proyectos clave como el tercer carril de la AP-4 hacia Jerez de la Frontera. Según sus palabras, "Sánchez maltrata a la ciudad de Jerez y maltrata a la provincia de Cádiz", enfatizando que los retrasos impuestos por el gobierno actual suponen un freno a las oportunidades futuras de la región. Además, ha citado que la obra no comenzará hasta 2027 y que no llegará a tiempo para beneficiar a la provincia.
Además de sus críticas hacia la gestión de Puente, Sanz ha alabado la labor del gobierno de Juanma Moreno, destacando su compromiso con la provincia. Junto a la alcaldesa María José García Pelayo, Sanz ha subrayado la colaboración entre el gobierno autonómico y local como una "alianza imparable" que busca mejorar sustancialmente la vida de los jerezanos.
En su discurso, también ha hecho referencia a Carmen Crespo, exconsejera andaluza, describiéndola como "el sello de garantía para los agricultores, ganaderos y pescadores andaluces". Sanz ha reafirmado su posición diciendo que es esencial "exigir y reclamar justicia" para la ciudad y la provincia frente a lo que considera un "nuevo maltrato" a los ciudadanos de Cádiz.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)