La Policía Nacional ha incautado 58 kilogramos de cogollos de marihuana en un inmueble de Sanlúcar de Barrameda, utilizado como centro de operaciones para la distribución de esta sustancia a países del norte de Europa. La operación, llevada a cabo por el grupo UDYCO de la Bahía de Cádiz, permitió también la detención de dos personas presuntamente implicadas en las actividades de tráfico de drogas.
Los agentes descubrieron en la vivienda de los detenidos, además de la droga, una cantidad significativa de dinero. En total, se intervino más de 24.000 euros ocultos en el interior de un congelador, entre alimentos, una táctica empleada por los traficantes para evadir los registros policiales. Esta cantidad de dinero y la droga incautada tienen un valor estimado que superaría los 400.000 euros en el mercado.
La investigación comenzó con vigilancias destinadas a identificar el origen de la droga y a sus distribuidores. Tras obtener los mandamientos judiciales necesarios, se procedió a la entrada y registro en el domicilio de los principales investigados, coincidiendo con una nueva entrega de marihuana. Los implicados fueron ingresados en prisión, acusados de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)