digital 980x280px 6c788 


Castellar de la Frontera ha culminado con éxito su primera Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima de cinco días, un evento que se ha llevado a cabo sin incidentes y con un lleno total en el Real Chisparrero. Adrián Vaca, alcalde de Castellar, ha expresado su agradecimiento a los ciudadanos de la localidad, los colectivos involucrados, las fuerzas de seguridad y los empleados municipales por su contribución a la seguridad y éxito del evento.

Además, el alcalde ha agradecido especialmente a los ayuntamientos de La Línea y San Roque por su colaboración en materia de seguridad, complementando así el dispositivo local junto a la Policía Local y Protección Civil de Castellar, así como a los efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos.

Este año, la Feria ha incorporado un nuevo sistema de elección inclusivo para la Corte Infantil y Juvenil. La pregonera, Chabel, también ha recibido agradecimiento por su papel en la apertura de la feria. Asimismo, Vaca ha reconocido la labor de Victoria González, teniente alcalde y concejal de Fiestas, y de la Comisión de Fiestas, por asegurar que todo se desarrollara según lo previsto.

El alcalde también ha mencionado la participación ciudadana en un sondeo popular que influyó en la decisión de extender la duración de la feria a cinco días. "Quisimos que fuera lo más cercana al sentir general, y así ha ocurrido", señaló Vaca. Durante los días del 1 al 5 de mayo, la Avenida de las Rosas se vistió de color y alegría, transformándose en un espacio de convivencia y encuentro.

Con el cierre exitoso de esta edición, Castellar de la Frontera se prepara para un mes de mayo lleno de actividades, manteniendo el espíritu festivo y comunitario que caracteriza a esta localidad.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social