Un incendio en una vivienda situada en el polígono 48 de Villamartín, que tuvo lugar la noche del pasado martes a las 21:10 horas, se saldó sin daños personales gracias a la rápida actuación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Al arribar al lugar, los bomberos encontraron a los ocupantes fuera de la casa, a salvo de cualquier daño. El foco del incendio estaba en la cocina, originado en una sartén.

Los primeros intentos de extinguir las llamas por parte de los residentes incluyeron el uso de un extintor y paños de cocina, pero el fuego se reavivó, generando una considerable cantidad de humo. El equipo de bomberos procedió a sacar la sartén al exterior y utilizó 200 litros de agua para extinguirla completamente, además de emplear un turbo ventilador y dos equipos de respiración autónoma para ventilar el área.

El operativo estuvo a cargo de una dotación de bomberos de Villamartín, quienes acudieron al sitio con una autobomba urbana ligera (P-47), logrando controlar la situación sin que se registraran daños personales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social