Una operación de limpieza minuciosa se llevó a cabo en Puente Mayorga, donde operarios de la delegación de Limpieza Viaria, dirigida por el teniente de alcalde Juan Serván, se encargaron de limpiar acerados, asfaltos y plazoletas. Esta actividad, realizada el miércoles, incluyó la limpieza de las principales calles y plazas del área, con especial atención en la plaza de San Fernando, donde se recogieron muebles y enseres previamente depositados por los vecinos.
Los trabajos, ejecutados por la empresa contratada por la Delegación de Limpieza Viaria, implicaron tanto métodos manuales como el uso de barredoras mecánicas. Además, se efectuó el desbroce de malas hierbas y la recogida de hojas secas. Para casos de suciedad incrustada, se utilizó agua no potable a presión, aunque en cantidades muy limitadas.
Estas labores de limpieza profunda se programan semanalmente en distintos núcleos de población del municipio, complementando las acciones de limpieza diarias que se llevan a cabo en todo el término municipal.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)