digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Zahara ha organizado este jueves 16 de mayo un pleno infantil, en el cual los estudiantes del colegio local han tenido la oportunidad de debatir, proponer y lanzar ideas para mejorar el municipio. Los pequeños y pequeñas, bien preparados, abordaron temas como movilidad, accesibilidad y actuaciones sobre el colegio.

Durante el evento, los niños discutieron sobre la implementación de un parque de bolas, que finalmente no fue aprobado por unanimidad. Este hecho fue destacado como una "divertida anécdota que demuestra el espíritu crítico y la capacidad de negociar y dialogar entre ellos y ellas".

El evento se desarrolló con la participación activa de los estudiantes, quienes, además de presentar sus propuestas, se involucraron en un debate enriquecedor, proporcionando una valiosa experiencia educativa.

El alcalde, Santiago Galván Gómez, expresó su agradecimiento al equipo docente que ha hecho posible esta actividad. Resaltó que "llevamos años con excelentes profesionales de la educación en nuestro colegio, personas volcadas en la educación y el desarrollo de nuestras niñas y niños". Galván reiteró su "absoluta disposición y colaboración y la de mi equipo de gobierno" para apoyar estas iniciativas.

La actividad, que forma parte de un esfuerzo continuo por fomentar la participación ciudadana desde temprana edad, ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad educativa y los padres de los alumnos. La jornada se enmarca dentro de los esfuerzos del Ayuntamiento de Zahara para mejorar la educación pública y la calidad de vida en el municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social