Antonio Barroso, el hombre de 65 años que había desaparecido en Chiclana de la Frontera, fue encontrado este jueves 16 de mayo en Conil de la Frontera en buen estado de salud. La Guardia Civil de Cádiz informó que Antonio se puso en contacto con sus familiares para informarles de su ubicación.

Antonio, quien tiene la costumbre de caminar todas las mañanas desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, fue visto por última vez en el Pinar de los Franceses, en las inmediaciones de la Venta del Burro, vestido con una camiseta de manga corta color oscuro, pantalón largo negro, riñonera negra y mochila negra. La desaparición había generado preocupación entre los vecinos de Chiclana, quienes se movilizaron para apoyar en las labores de búsqueda.

Tras la comunicación de Antonio con sus familiares, la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera realizó las gestiones pertinentes para verificar su identidad, dando por finalizado el dispositivo de búsqueda iniciado el pasado martes 14 de mayo. La noticia de su aparición ha sido recibida con alivio por parte de sus familiares y vecinos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social