digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Algeciras ha detenido a un individuo de 22 años de edad, nacido en Marruecos y domiciliado en La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El suceso tuvo lugar cuando el agente, asignado al servicio de grúa, estaba retirando un vehículo con la grúa municipal en la calle Felipe Antonio Radillo.

El agente procedía a la retirada de un turismo que estaba impidiendo la circulación de otros vehículos cuando apareció una persona que comenzó a gritar e insultar a los intervenientes. Este individuo intentó impedir la retirada de su coche colocándose en el centro de la calzada, comprometiendo también su integridad física. A pesar de las advertencias, continuó amenazando al agente mientras jaleaba a las personas que se congregaban en el lugar para impedir la intervención.

Ante esta situación, el agente solicitó refuerzos, llegando de inmediato una patrulla del Grupo de Atestados. Los tres policías intentaron retirar a la persona de la calzada, pero esta respondió propinando un puñetazo a la altura del pecho de uno de los agentes y lanzando golpes y patadas. Ante esta agresión, procedieron a su detención.

Durante el traslado en el coche radiopatrulla, el detenido se golpeó repetidamente contra la mampara de seguridad, causando varios daños en el vehículo policial. Fue llevado a un centro de salud y posteriormente ingresado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de videovigilancia instaladas en el Barrio de la Caridad, demostrando su efectividad tanto en el control del tráfico como en el mantenimiento de la seguridad ciudadana, según informó Jacinto Muñoz Madrid, teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social