digital 980x280px 6c788 


El parque Williams de Jerez de la Frontera contará con una nueva zona de esparcimiento canino, según anunció el teniente de alcaldesa de Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar. En la última sesión de la Junta de Gobierno Local, se aprobó la instalación de un cerramiento en el parque para habilitar este espacio, que ocupará una superficie total de 718,29 metros cuadrados. De esta área, 532,33 metros cuadrados estarán destinados a razas medianas y grandes, mientras que 185,96 metros cuadrados serán para razas pequeñas y cachorros.

El cerramiento, que tendrá 1,50 metros de altura, estará ubicado en una zona ajardinada y contará con un sistema de riego por aspersión, además de puntos de agua en cada recinto, los cuales tendrán accesos independientes. La instalación tiene un presupuesto de 11.089,84 euros.

Jaime Espinar recordó que el parque Williams, recientemente renovado, abrió nuevamente tras una serie de mejoras que incluyeron el mobiliario urbano, los acerados, las zonas verdes y el parque infantil, con un coste de 119.547 euros. Espinar destacó que "esta nueva infraestructura completará la actuación municipal en una zona que no cuenta con este tipo de recursos y damos respuesta a una demanda vecinal que se había trasladado al Gobierno por parte de los vecinos de esta zona".

"Hemos dado respuesta lo antes posible a la petición vecinal al entender la necesidad de este tipo de infraestructura en esta zona. La misma estará disponible más pronto que tarde y, en ella, los perros podrán disfrutar de un espacio adecuado a sus necesidades. Asimismo, este recurso se sumará a otro que se va a llevar a cabo en la Plaza Madrid", agregó el teniente de alcaldesa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social