La feria de Puerto Real se presenta este año con un enfoque en la diversidad y la igualdad, promoviendo un ambiente libre de violencia machista. La concejala de LGTBI, Virginia Mena, y el presidente de la Asociación Amare, José Manuel Acosta, han lanzado la campaña para una Feria que respete la diversidad de orientación sexual e identidad de género. Este evento busca no solo ser una oportunidad para la diversión y el entretenimiento, sino también un espacio para promover la diversidad, la igualdad y la inclusión.
El colectivo LGTBI+ considera fundamental visibilizar estas cuestiones para fomentar la denuncia de conductas discriminatorias y brindar apoyo a las víctimas. La Asociación Amare LGTBI+ estará presente durante toda la feria para "acompañar, asesorar y ayudar a las víctimas de posibles conductas discriminatorias por razón sexual".
Igualmente, se ha presentado el "Punto violeta" que estará situado en la entrada principal de la Feria, pudiendo acudir a cualquier fémina que se sienta intimidada o agredida. Se promueve así una feria libre de violencia machista.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)