Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras causar graves lesiones a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de la empresa para la que ambos trabajaban. La agresión tuvo lugar debido a desavenencias entre los trabajadores por el hecho de montar en el vehículo de empresa a una persona ajena a esta.
El incidente ocurrió cuando, además del presunto agresor y la víctima, se encontraba en el vehículo el sobrino de la víctima. Este intervino para detener la agresión, separando al agresor de la víctima y trasladándola posteriormente al hospital.
La víctima fue ingresada en la UCI del Hospital Comarcal de Puerto Real con traumatismo cráneo encefálico y una fuerte hemorragia, como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza con un martillo. Las lesiones se consideran muy graves, lo que motivó el ingreso en cuidados intensivos.
Tras esclarecer los hechos, los agentes llevaron a cabo la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa en virtud de las lesiones producidas en zonas vitales. La Policía Nacional continúa investigando los detalles del incidente para completar el caso.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)