Un cuadro eléctrico en una atracción de feria en El Puerto de Santa María causó alarma el pasado 6 de junio, pero el incendio se extinguió antes de la llegada de los bomberos. Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la dotación estaba de retén en la feria para responder rápidamente en caso de incidencias.
El pasado 7 de junio, los bomberos del parque de El Puerto de Santa María acudieron al lugar con tres autobombas. Al llegar, se verificó que el incendio ya estaba extinguido. Se supervisó que no hubiera nadie en el interior de la atracción y se acotó el área, permitiendo a los técnicos encargarse de las reparaciones necesarias.
El Consorcio de Bomberos destacó la importancia de prevenir y estar preparados para cualquier eventualidad, indicando que "nunca se sabe qué vas a encontrarte cuando llegues, mejor prevenir".
▶️ Se supervisa que no haya nadie en el interior, se acota y los técnicos de la atracción se encargan de su reparación.
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) June 7, 2024
Alli estuvo una dotación con tres vehículos, tres autobombas. Tres? Nunca se sabe qué vas a encontrarte cuando llegues, mejor #prevenir💚 pic.twitter.com/iJ3cfUYSKU
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)