digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado avances significativos en la mejora de carreteras rurales. La delegada de Barriadas Rurales, Balbina Gil, ha trabajado incansablemente durante los últimos meses para abordar los problemas de carreteras en las diferentes barriadas rurales de la localidad.

Una de las zonas más problemáticas, la Pista Colada Doña Blanca, que conecta la barriada de la Vega de los Molinos con la Junta de los Ríos, ha visto avances hacia su arreglo total. Gracias a los esfuerzos continuos, se ha logrado un acuerdo entre diversas administraciones públicas para la reparación integral de esta vía, estando actualmente a la espera de la publicación final de los planes de carreteras 2024-2027 que incluirán la rehabilitación de esta carretera.

Como medida provisional, y para garantizar la seguridad de los usuarios, se ha iniciado un plan de bacheo urgente hasta que la administración competente pueda llevar a cabo la actuación definitiva.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha destacado que "las gestiones para la mejora de esta carretera están muy avanzadas", reflejando el compromiso del equipo de gobierno no solo con esta vía, sino también con otras carreteras rurales que requieren atención.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social