El concejal de Empresas y Autónomos del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmelo Navarro, ha realizado una visita institucional a la empresa Motuchi, ubicada en la calle Alfred Nobel del Polígono Industrial Las Salinas, dentro de su agenda de contactos con el tejido empresarial asentado en la ciudad. Con esta visita, retoma el proyecto de la concejalía de poner en valor el trabajo de las empresas portuenses, contribuyendo a darles visibilidad a través de la promoción municipal.

Motuchi, fundada en 2006 en el Polígono El Palmar por los socios y cuñados Joaquín de la Cruz e Iván Soriano, con sus inseparables Victoria y Mila, se ha especializado en la fabricación y venta de ventanas y puertas de PVC kömmerling, entre otros productos. En su planta del Polígono Las Salinas, estrenada hace un año, trabajan para clientes particulares y otros talleres gracias a sus 1.500 m² de taller y oficina de ventas, contando con una veintena de trabajadores repartidos entre El Puerto de Santa María, Jerez y Sevilla.

Joaquín de la Cruz destaca que “los perfiles kömmerling están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto”.

Durante la visita, el concejal Carmelo Navarro quedó fascinado por la maquinaria de esta empresa portuense y la producción de ventanas y puertas que desde Las Salinas se llevan a cabo. "Es un orgullo contar con emprendedores como los de esta gran familia que hacen marca El Puerto con un producto líder y el mejor servicio en su transformación", concluye el edil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social