La playa de El Palmar contará este verano con la presencia policial en la arena gracias al reciente desbloqueo administrativo del vehículo buggy.
Después de diversas consultas y gestiones a diferentes administraciones, entre ellas la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Subdelegación del Gobierno, el gobierno local ha conseguido desbloquear la documentación del buggy, permitiendo que la Policía Local pueda finalmente prestar servicio en la arena. Este vehículo, adquirido hace dos años, no había podido ser utilizado hasta ahora.
"Lo que otros anunciaron, nosotros tramitamos y ejecutamos. Durante estos meses, hemos trabajado en conseguir la documentación necesaria para dotar a la Policía Local de este vehículo. Así es el gobierno de la gente. Actúa con cabeza, responsabilidad y sentido común. Agradecer el gran trabajo realizado por el jefe de la Policía Local", afirmó el alcalde de Vejer de la Frontera.
Con este nuevo buggy, se facilita el trabajo de la Policía Local en la playa, intensificando la presencia de los agentes en la arena para el control de la venta ambulante, la presencia de animales de compañía y la seguridad ciudadana.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)