Multado por dejar dos bolsas de basura en la calle. El Ayuntamiento de Puerto Serrano ya tramita una nueva sanción, de 750 euros, impuesta in situ por la Policía Local, a un varón adulto, de algo más de 40 años, que dejó dos bolsas de basura en una esquina del entorno de la Calle Almería, a cinco minutos de la zona de contenedores más cercana.
El vecino admitió la falta y dijo que las había dejado en la calle por pura comodidad, por lo que la Policía pasará a sancionarlo con 1.500 euros si insiste en su conducta, ya que la falta pasaría a ser reincidente. En caso de que lo haga una tercera vez, a pesar de estar avisado, la multa será de 3.000 euros.
El alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, recuerda que las sanciones se pagarán íntegramente, no se aceptarán alegaciones y no se permutarán por días de trabajo. "Los niños que van a jugar al parque de Blas Infante no pueden sufrir que este u otros vecinos se comporten de esa forma por pura vagancia o incivismo". Todo lo recaudado se destinará a reponer parques infantiles para los más pequeños.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)