La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA) se ha reunido con la alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, este miércoles 26 de junio de 2024. GICA, compuesta por 105 oficinas distribuidas en toda la provincia, tiene como objetivo principal la profesionalización del sector inmobiliario.
Internamente, GICA ofrece a sus asociados herramientas como formación continua, asesoramiento jurídico y seguro de caución. Además, trabaja en colaboración con la Junta de Andalucía para regular el sector. Entre sus objetivos está establecer un grado en formación profesional y colaborar con las administraciones en temas de regulación e información.
La asociación utiliza un sistema de compartición exclusiva llamado MLS. Este sistema permite que las inmobiliarias asociadas trabajen juntas en exclusiva compartida. Para los vendedores, esto implica que su propiedad es promocionada por todas las inmobiliarias de GICA, multiplicando así las posibilidades de venta. Por otro lado, los compradores pueden acceder a todas las propiedades ofertadas por los compañeros de la asociación a través de una única inmobiliaria.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)