El Ayuntamiento de Algeciras ha conmemorado el Día Mundial Sin Drogas en la Plaza Alta. En el evento han participado diversas personalidades y representantes de la sociedad local, incluyendo al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el delegado municipal de Coordinación, Vicente Palomares.

También estuvieron presentes el presidente de la Coordinadora Alternativas, Francisco Mena; el presidente de Barrio Vivo, Miguel Alberto Díaz; la coordinadora de la AGE en el Campo de Gibraltar, Esperanza Pérez, así como representantes sindicales y sociales de la zona.

Durante el acto, se ha leído un manifiesto en el que se realizaron tres importantes peticiones: la declaración de la Zona de Especial Singularidad, la implementación de un Plan Especial para el Campo de Gibraltar y el justo reparto del decomiso de drogas en la provincia de Cádiz.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, subrayó la relevancia de estas reclamaciones y afirmó que "queremos eliminar esta lacra y creemos que para ello es necesario proteger a los que nos protegen como son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Policía Local, Vigilancia Aduanera, jueces y fiscales así como a los funcionarios de prisiones".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social