digital 980x280px 6c788 


La Mancomunidad de municipios de la Comarca de La Janda ha sido el único ente comarcal de la provincia de Cádiz que ha sido beneficiario provisionalmente de los programas de orientación profesional y acompañamiento a la inserción, recientemente resueltos en concurrencia competitiva por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Barbate y Benalup han sido las localidades beneficiarias de estas unidades de orientación profesional, gracias al impulso de la Mancomunidad de municipios de la Comarca de La Janda, asegurando así un servicio esencial para ambos municipios.

La mancomunidad había presentado proyectos para todos los municipios y uno general para prestarlo desde las instalaciones públicas en Medina Sidonia. Sin embargo, la resolución provisional ha dictado que Barbate y Benalup sean beneficiarias, mientras que para el resto de municipios serán otros organismos oficiales los que presten dicho servicio público.

La inversión total entre Barbate y Benalup asciende a 160.673,64 euros, incluyendo la contratación de cuatro técnicos profesionales.

El presidente de la mancomunidad, Javier Rodríguez, ha querido agradecer el esfuerzo de las técnicas de la mancomunidad por su predisposición, capacidad y trabajo en realizar el proyecto que finalmente ha sido resuelto de forma favorable, aunque el resto de proyectos para los diversos ayuntamientos han quedado como suplentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social