digital 980x280px 6c788 


El cuerpo sin vida de una mujer con un tatuaje idéntico al de Úrsula Cortes Olivé, la arqueóloga desaparecida en Tarifa el pasado 29 de junio, ha sido encontrado en las proximidades de Tánger. Las autoridades marroquíes han informado a la Guardia Civil de la aparición de un cadáver rechazado por las aguas del mar en las proximidades de Tánger, que podría ser el de Úrsula ya que presenta un tatuaje similar al de la joven.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras, que estaba investigando la desaparición, está realizando gestiones para confirmar la identidad de manera oficial a través de huellas dactilares y ADN. Úrsula tenía un tatuaje muy característico en el brazo izquierdo que coincide plenamente con el del cadáver hallado, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La joven, de 24 años, estaba siendo buscada desde su desaparición, realizándose todas las gestiones posibles para dar con ella contando con la implicación de los medios de búsqueda aportados por Salvamento además de haberse dado aviso a los buques y embarcaciones. Sus padres han agradecido todos los trabajos llevados a cabo en estas semanas para intentar dar con ella. La última vez que se le vio con vida estaba en Tarifa, el 29 de junio, y dos días después fue encontrado su coche en una explanada del recinto ferial de esa localidad.

Su documentación fue encontrada de camino al acceso a la isla. Úrsula, arqueóloga subacuática, estaba en Tarifa, pero era natural de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Fue la Policía Local de Tarifa la que informó a la Guardia Civil del hallazgo de un cuerpo arrastrado por el mar hasta la costa tangerina. Úrsula Cortés tenía un tatuaje muy característico de un ánfora en el brazo izquierdo que coincide plenamente con el del cadáver.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social