El 26 de junio de 2024, se presentó la Unidad de Intervención Familiar 'Grupo Romeo' de la Policía Local de Conil de la Frontera. Desde su creación, esta unidad ha atendido numerosas llamadas, llevando a cabo intervenciones presenciales en doce de ellas, todas con un seguimiento positivo.
La unidad, que opera en colaboración con los Servicios Sociales Municipales, ha sido bien recibida no solo en Conil de la Frontera, sino también en municipios cercanos, desde donde se han recibido llamadas solicitando su intervención.
La Jefatura de la Policía Local de Conil de la Frontera ha realizado un balance positivo de la labor del 'Grupo Romeo', destacando que sus agentes, mediante un enfoque de sigilo, profesionalidad y empatía, están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias atendidas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)