El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a Antonio Rivera Gómez, funcionario municipal que se ha jubilado tras 45 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. Durante el acto, celebrado en presencia de los delegados municipales de Personal y Hacienda, José Vera e Isabel Butrón, así como familiares y compañeros de trabajo, se le impuso la Insignia del Ayuntamiento a Rivera.
En su intervención, el alcalde destacó que "despedimos a un gran funcionario, que ha estado en el Ayuntamiento más de 45 años, pasando por muchas dependencias municipales y finalizando en Rentas". Román subrayó que Antonio Rivera "ha visto el crecimiento más importante de Chiclana en toda su historia y lo ha vivido desde dentro de esta casa". Además, mencionó la participación de Rivera en actividades musicales, como la Rondalla y el coro de San Telmo, legado que ha transmitido a su hijo Jesús.
Por su parte, Antonio Rivera agradeció el reconocimiento, expresando que "esta Insignia hace que hoy sea un día grande para mí, tanto en lo personal como en lo laboral". Rivera relató su extensa trayectoria en las distintas dependencias municipales y las experiencias acumuladas durante estos 45 años de trabajo. "Gracias a los que hoy me acompañan y a los que han contribuido en algo tan satisfactorio como llevar desde la administración a nuestra ciudad a un lugar importante", agregó.
La relación de Antonio Rivera con el Ayuntamiento de Chiclana comenzó en 1979, cuando fue contratado como auxiliar administrativo por la entonces oficina de empleo. En 1980, ocupó una plaza de administrativo, desempeñando labores en Actas y Acuerdos, Estadística, Personal y Actividades Molestas, entre otras áreas. En 1990, fue nombrado jefe de Negociado de Urbanismo, puesto que ocupó hasta 1990, cuando se convirtió en inspector de Rentas, cargo que mantuvo hasta su jubilación el pasado 28 de julio.
Rivera también participó activamente en la representación de los funcionarios, siendo elegido presidente de la Junta de Personal en las primeras elecciones para representantes de funcionarios, donde representó a UGT y CCOO. Bajo su presidencia, se firmaron acuerdos que incluyeron subidas salariales y mejoras en las condiciones laborales de los funcionarios.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)