digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aprobado dos actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas municipales de cara al inicio de la nueva temporada, con especial atención a los clubes que ya han comenzado sus actividades. La Junta de Gobierno Local ha autorizado el suministro de arena de sílice para la reposición en las instalaciones deportivas municipales que requieren resiembra de césped, así como la instalación de un nuevo sistema de aspersores en el estadio Pedro Garrido.

Estas intervenciones se suman a las labores de mejora que la Delegación de Deportes, dirigida por José Ángel Aparicio, ha venido realizando en las instalaciones de Picadueñas, La Canaleja, el Complejo de La Juventud y el Polideportivo Ruiz-Mateos, entre otros. Estos complejos son utilizados por clubes de diversas disciplinas como fútbol, fútbol sala y baloncesto.

El gobierno municipal está trabajando en colaboración con los clubes deportivos para asegurar que las instalaciones de Jerez estén en óptimas condiciones. Además de los trabajos mencionados, se están llevando a cabo tareas de carpintería, albañilería, y revisiones de fontanería y electricidad.

Durante este mes de agosto, se procederá a la revisión de todas las redes de porterías y parabalones en las instalaciones deportivas, garantizando que los equipamientos estén en perfecto estado para el inicio de la nueva temporada.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, José Ángel Aparicio, ha subrayado "el compromiso del Gobierno de Jerez, y de la alcaldesa María José García-Pelayo, con el deporte jerezano, especialmente con el deporte de base". Aparicio ha recordado las inversiones realizadas, destacando las mejoras en el estadio Pedro Garrido, las piscinas Manuel Mestre, y las futuras intervenciones en las instalaciones de San Ginés, que suman más de 1,5 millones de euros en inversión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social