digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de su empresa pública EPSUVI, ha firmado un acuerdo con la Sociedad de gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) para la adquisición de trece viviendas situadas en la calle Cruz de la Degollada. Estas viviendas, tras ser rehabilitadas, serán destinadas a alquiler social asequible.

La operación permitirá al Ayuntamiento de Puerto Real ofrecer 13 viviendas en régimen de alquiler asequible, con el objetivo de contribuir a la solución de la crisis habitacional en el municipio.

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, destacó que "este acuerdo reafirma el compromiso del equipo de gobierno por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños", subrayando la importancia de poner al servicio de la ciudadanía un edificio que estaba abandonado. Por su parte, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Puerto Real, José Alfaro, enmarcó esta medida dentro de un esfuerzo más amplio para mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía. Además, el concejal de Urbanismo y Vivienda, José Montilla, expresó su satisfacción por el acuerdo, reconociendo las dificultades que enfrenta la población en la búsqueda de vivienda.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social