digital 980x280px 6c788 


Efectivos del 092 de la Policía Local de Chiclana de la Frontera detuvieron recientemente a un vecino del municipio, identificado como M.A.R.B., de 43 años, por presuntos delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial. La intervención tuvo lugar en la avenida de Diputación, cuando el conductor de una motocicleta no respetó un semáforo en rojo.

Tras ordenar la detención del vehículo para identificar al infractor, el individuo emprendió una veloz huida, ignorando las señales de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico. Esta situación derivó en una persecución a través de diversas calles anexas, durante la cual el conductor fugado no respetó las normas básicas de circulación, poniendo en peligro la vida y la integridad física de los demás usuarios de la vía pública.

Finalmente, el vehículo fue interceptado en las inmediaciones de la calle Ave del Paraíso. Durante la detención, el conductor arrojó una bolsa que contenía tres grandes envoltorios con una sustancia estupefaciente, aparentemente cocaína, con un peso total de 186 gramos. Ante estos hechos, se procedió a su detención por un delito contra la seguridad colectiva, más concretamente, contra la salud pública, y por sendos delitos contra la seguridad vial.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado y su puesta a disposición judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social