digital 980x280px 6c788 


La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, a tres personas acusadas de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son miembros de un clan familiar asentado en la zona, que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína-base. Estos individuos no dudaban en utilizar la violencia para amedrentar y extorsionar a los toxicómanos que, debido a su adicción, frecuentaban el área en busca de sustancias estupefacientes.

La operación fue llevada a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción, con la colaboración de unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Durante la intervención, se realizaron registros simultáneos en dos puntos de venta situados en la barriada conocida como 'Las Palomeras' de La Línea de la Concepción.

El clan operaba en dos ubicaciones distintas: una utilizada como lugar de contacto con los toxicómanos, donde recogían el dinero de los compradores, y otra donde se almacenaban las dosis de droga preparadas para ser dispensadas. De esta manera, intentaban proteger el grueso de la droga ante una posible intervención policial.

Durante los registros, la Policía Nacional incautó numerosas armas blancas y objetos contundentes que los detenidos tenían ubicados cerca de las puertas de los domicilios investigados, lo que evidencia el nivel de peligrosidad y violencia que ejercían sobre los toxicómanos.

Tras finalizar los registros, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social