digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha abordado el incremento de la transferencia presupuestaria a la empresa municipal de limpieza viaria, Emulisan, en los nuevos presupuestos municipales que está ultimando el Gobierno local. La alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Álvarez, se ha reunido con el presidente y el secretario del comité de empresa y el gerente de Emulisan para discutir, entre otros asuntos, el destino de estos fondos adicionales.

Emulisan, que actualmente se encuentra en causa de disolución debido a una deuda acumulada de más de 400.000 euros, recibirá esta nueva transferencia con el objetivo de reducir dicha deuda y, al mismo tiempo, incrementar la plantilla para asegurar la limpieza de la ciudad. No obstante, la alcaldesa ha expresado que, aunque este esfuerzo económico es necesario, aún lo considera insuficiente para alcanzar los objetivos propuestos por el Ayuntamiento en cuanto a la limpieza urbana.

En la reunión, que también contó con la participación del teniente de alcaldesa responsable del Área de Economía, Hacienda e Infraestructuras, David González, se discutió el proceso de estabilización de la plantilla municipal de Emulisan, una medida que ha reducido la temporalidad de 35 trabajadores en las últimas semanas.

Carmen Álvarez ha reafirmado su apoyo a la plantilla de Emulisan, subrayando la importancia del servicio que prestan para satisfacer una de las principales demandas de la población de Sanlúcar de Barrameda. Además, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para mantener la ciudad limpia, indicando que "la limpieza de la localidad tiene que ser un esfuerzo conjunto", y que la Policía Local impondrá las multas necesarias ante cualquier infracción relacionada con este asunto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social