La Policía Local de Sanlúcar de Barrameda ha incorporado tres nuevos coches patrulla a su flota, gracias a una inversión superior a 200.000 euros realizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Los nuevos vehículos son tres Kia Niro tipo SUV híbrido, equipados con un kit de detenidos, que permitirán la renovación de la flota del cuerpo policial.
El delegado municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Narciso Vital, presentó los nuevos coches patrulla junto a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, acompañado por el intendente jefe del cuerpo, David Cordero.
Narciso Vital destacó que esta inversión "pone de manifiesto las continuas gestiones que lleva a cabo el Gobierno local, presidido por la alcaldesa Carmen Álvarez, para dotar a las distintas delegaciones y unidades del Ayuntamiento de los recursos humanos y materiales necesarios para que puedan seguir prestando servicio a la ciudadanía". La incorporación de estos nuevos vehículos, según el delegado, mejorará las condiciones en las que los agentes desarrollan su labor y, por ende, el servicio que reciben los ciudadanos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)