digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Jerez de la Frontera ha intervenido en un caso de violencia de género tras recibir un requerimiento a través de la Sala 092, en el que se informaba de la presencia de una mujer refugiada en un establecimiento público después de haber sido víctima de diferentes actos de violencia, según denunció la propia afectada.

En el lugar, un agente del Servicio de Violencia de Género de la Policía Local se entrevistó con la denunciante, quien se encontraba llorando y en estado de nerviosismo y ansiedad. La mujer relató haber sufrido reiterados episodios de vejaciones y agresiones desde el inicio de su relación sentimental con su pareja actual. Según declaró, su pareja la mantenía retenida contra su voluntad en el domicilio, limitando sus movimientos y comunicaciones telefónicas.

Asimismo, la mujer manifestó haber sido obligada a mantener relaciones en contra de su voluntad y que, en el último episodio de violencia, fue agredida con patadas, puñetazos y zarandeos de todo el cuerpo. En esta ocasión, aprovechó un momento en que el denunciado dormía para salir de la vivienda y refugiarse en un establecimiento público, desde donde pidió auxilio policial.

Tras la denuncia, la mujer fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia por las lesiones sufridas, donde se emitió el correspondiente parte facultativo. Posteriormente, fue acompañada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para tramitar las diligencias oportunas.

Mientras tanto, el Servicio de Violencia de Género coordinó la actuación con agentes de la Unidad de Radiopatrulla de la Policía Local, quienes se desplazaron al domicilio señalado para localizar al presunto agresor. Este fue identificado, detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social