digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de El Puerto de Santa María ha publicado el balance de actuaciones realizadas en la zona costera durante los meses de julio y agosto. En total, se levantaron 1.359 actas, entre las que se incluye una detención por violencia de género, cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y seis operaciones contra la venta ambulante ilegal. También se llevaron a cabo numerosas actuaciones de carácter humanitario.

De las actas levantadas, 1.186 fueron por infracciones al Reglamento General de Circulación y 79 por incumplimiento de las normas de la Dirección General de Tráfico (DGT). Asimismo, 83 ciudadanos fueron sancionados por contravenir ordenanzas municipales. Entre las actuaciones destacadas se encuentra el desalojo diario del Pinar cercano a Puerto Sherry.

Cinco de las actas corresponden a la tenencia de sustancias estupefacientes, mientras que seis actuaciones se centraron en la venta ambulante ilegal, principalmente en la playa de Valdelagrana. La única detención efectuada por los agentes locales durante este periodo fue por un caso de violencia de género.

Además, el servicio de grúa municipal retiró 35 turismos de las zonas costeras adyacentes a las playas durante los dos meses de verano.

El balance se completa con numerosas intervenciones humanitarias, como la asistencia a un ciudadano que sufrió un infarto, el auxilio de niños perdidos en las playas, la ayuda a lesionados y la asistencia a personas con movilidad reducida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social