El equipo de gobierno de Vejer de la Frontera, representado por el alcalde, Antonio González, ha exigido la puesta en marcha de un retén permanente de bomberos en el municipio mientras se construye el nuevo parque de bomberos. Esta solicitud se dirige al Consorcio de Bomberos debido a la preocupación generada por la proliferación de incendios en el último año.
El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera manifiesta su total colaboración para desbloquear administrativa y legalmente la futura ubicación del parque de bomberos. Sin embargo, ante la situación actual, considera esencial la implementación de medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, ha señalado la necesidad de dar "respuestas rápidas ante situaciones que generan incertidumbre y miedo", subrayando que "la seguridad está por encima de todo". Además, ha reiterado su "apelación a la lealtad y a la unidad" para enfrentar esta problemática, insistiendo en la urgencia de un retén de bomberos en la localidad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)