El Conservatorio de Música ‘Joaquín Turina’ de Sanlúcar de Barrameda ha recibido la visita de la alcaldesa, Carmen Álvarez, y el delegado de Infraestructuras, David González, para abordar propuestas y peticiones de la comunidad educativa del centro. Durante el encuentro con el director del conservatorio, Daniel Vissi, y el docente Julián Sanz, se trataron temas como la inclusión del Conservatorio en el Consejo Escolar Municipal y la colaboración con colegios e institutos a través del Ayuntamiento.
Entre las demandas planteadas se encuentran las mejoras necesarias en las instalaciones situadas en la calle Almonte y la participación en programas y proyectos de la Junta de Andalucía con el apoyo del Consistorio. La alcaldesa ha mostrado su disposición a estudiar todas estas propuestas.
El Conservatorio ‘Joaquín Turina’ inició su nuevo curso el pasado lunes, con 195 alumnos matriculados en enseñanzas de Clarinete, Violín, Trompeta, Guitarra, Piano y Lenguaje Musical. La plantilla docente está compuesta por 14 profesores, además del personal de administración y servicios, todos ellos funcionarios titulados.
El centro celebra este año su 35 aniversario y ha comenzado el curso con la actividad ‘Deja tu huella’, que invita al alumnado a participar en la elaboración del cartel conmemorativo que se presentará el próximo 27 de septiembre.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)