El mal estado de los juegos recreativos del parque infantil en el 'Cerro de Cazalla', en Medina Sidonia, ha provocado un accidente en el que una niña de corta edad resultó herida. El desprendimiento de uno de los columpios, instalado en una base de tierra y construido con material rústico, impactó sobre la menor mientras se encontraba en el lugar.
La madre de la pequeña, Estefanía M.R., expresó su indignación, afirmando que "me parece indignante en estado se encuentra el parque que el columpio se le ha caído a mi hija encima". A raíz de este incidente, la niña sufrió moratones y arañazos en el hombro derecho, lo que requirió atención médica en el Centro de Salud de Medina Sidonia.
Los usuarios habituales del parque han manifestado que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Critican la falta de mantenimiento y control por parte del Ayuntamiento, solicitando que se tomen medidas para reparar o reemplazar los juegos recreativos, garantizando así la seguridad de los niños y sus acompañantes en este espacio natural de alto valor ecológico.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)