digital 980x280px 6c788 


Los mayores del centro de participación activa de San Antonio, en Chiclana de la Frontera, han manifestado su malestar por la situación en la que se encuentra su centro. Entre sus principales reclamos destacan la apertura del bar que se encuentra en las instalaciones y la mejora del salón social, además de la solicitud de más personal. La delegada de Mayores del Ayuntamiento de Chiclana, María José Batista, se ha reunido con los representantes de estos mayores para abordar estas demandas, que aseguran haber planteado en numerosas ocasiones sin obtener respuesta.

María José Batista ha explicado que el Ayuntamiento de Chiclana ha solicitado información en varias ocasiones sobre la licitación del bar sin éxito. Además, ha indicado que se ha enviado una petición por escrito a la Junta de Andalucía para conocer el futuro del centro, pero tampoco se ha recibido ninguna respuesta. La delegada ha lamentado que este caso no es aislado, mencionando también problemas similares en otros ámbitos como Salud y Educación. "¿También se va a olvidar el señor Moreno Bonilla de nuestros mayores?", cuestionó Batista, refiriéndose al presidente de la Junta, mientras reafirmaba el compromiso del Ayuntamiento de Chiclana de no permitir el abandono de este colectivo.

Por otro lado, el presidente del centro, Agustín Sojo, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo en sus reclamaciones. "Llevamos mucho tiempo esperando la apertura del comedor y no hemos recibido ninguna respuesta", comentó Sojo, quien añadió que los mayores de San Antonio necesitan al menos una comunicación clara sobre las promesas realizadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social