digital 980x280px 6c788 


La Junta de Andalucía y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Sierra de Cádiz respaldan activamente el desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito rural de la comarca, como quedó evidenciado durante una reciente visita a una empresa apoyada en Arcos de la Frontera. La clínica Fisioactiva, promovida por la emprendedora Belén Moreno, ha recibido una subvención superior a los 170.000 euros, que forma parte de los esfuerzos de ambas entidades para fomentar la diversificación económica y el fortalecimiento del tejido empresarial en la Sierra de Cádiz.

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Moreno, junto al gerente del GDR Sierra de Cádiz, Manuel Padilla, y la jefa de servicio de Promoción Rural de la Delegación Territorial de Agricultura, María Peña, realizaron la visita a las instalaciones de la clínica Fisioactiva. En el acto, Francisco Moreno subrayó que “el apoyo al desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito rural desde la Junta y el GDR, desde la diversificación, el esfuerzo y la entrega de las personas emprendedoras en la Sierra de Cádiz”.

Además de este proyecto, la colaboración entre la Junta de Andalucía y el GDR Sierra de Cádiz ha posibilitado el desarrollo de otras iniciativas en la zona, como la modernización de la empresa Hortícola Flora. Este apoyo responde a “la apuesta de esta Consejería por el desarrollo rural y la labor que desarrolla el GDR Sierra de Cádiz”, según palabras del delegado territorial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social