El tradicional mercado de la festividad de Todos los Santos se celebrará en Sanlúcar de Barrameda del 30 de octubre al 3 de noviembre, ubicado en el tramo peatonal de la céntrica calle San Juan. Este mercado contará con seis puestos que darán un especial ambiente a la localidad durante estas fechas.

Este evento, que es visitado por numerosos sanluqueños y atrae a visitantes de otros lugares, se enmarca en una iniciativa del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en colaboración con los comerciantes locales, para impulsar la actividad del comercio local. Según ha explicado la delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez, esta iniciativa "fomenta y apoya al pequeño y mediano comercio de Sanlúcar". La delegada ha invitado tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar del mercado, destacando que "los puestos de Todos los Santos representan una tradición única en España".

Los puestos ofrecerán una selección de frutas locales de temporada, frutas tropicales y frutos secos como nueces, castañas e higos, todos productos de alta calidad. Además, por segundo año consecutivo, los artesanos de Sanlúcar tendrán su propio espacio en el mercado, donde podrán vender sus productos artesanales, enriqueciendo aún más la oferta para los visitantes.

Así, un año más, el centro de Sanlúcar se convierte en el escenario de esta tradición, permitiendo a sanluqueños y visitantes disfrutar de una parte esencial de la gastronomía local en un mercado a pie de calle.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social