screenshot 2266 1dab7La Guardia Civil ha localizado a una persona por un supuesto delito de conducción temeraria tras analizar unas imágenes difundidas en redes sociales, donde se observaba cómo el conductor realizaba maniobras en “zigzag” e invadía el sentido contrario de la carretera. Durante la conducción, su acompañante se encontraba sentado en el marco de la ventanilla del coche, exponiendo el cuerpo al exterior del vehículo, lo cual puso en grave peligro a los demás usuarios de la vía.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera del Molino Viejo, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, Cádiz. En consecuencia, la Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 380 del Código Penal, que prevé penas de prisión de seis meses a dos años y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un período de uno a seis años.

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Cádiz ha llevado a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social