La renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down ‘Virgen de la Esperanza’ se ha firmado en el Palacio Municipal de Sanlúcar. Este acuerdo se formalizó con la presencia de la alcaldesa, Carmen Álvarez, la presidenta de la asociación, Rosario Manga, y la delegada de Servicios Sociales, Nuria Prado.
Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, destacó durante el acto el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación ‘Virgen de la Esperanza’ y agradeció la dedicación de esta entidad hacia las personas con síndrome de Down. “La firma de este acuerdo refleja que el Ayuntamiento mantiene su apoyo a esta entidad que se entrega por completo para ayudar a las personas con síndrome de Down”, expresó Álvarez, enfatizando la importancia del apoyo municipal a colectivos dedicados a la inclusión social.
La alcaldesa también resaltó la labor de las asociaciones que trabajan con personas con síndrome de Down y sus familias, afirmando que, al acercarse a estas entidades, se pone en valor “que lo más importante no son las barreras, sino las oportunidades”.
Por su parte, Rosario Manga, presidenta de la Asociación ‘Virgen de la Esperanza’, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo constante brindado desde la fundación de la entidad, hace 15 años. Manga añadió: “De parte de la asociación y de todos los padres, queremos darle las gracias y esperamos seguir contando con su ayuda”.
Finalmente, Carmen Álvarez concluyó el acto subrayando el respaldo incondicional del Ayuntamiento de Sanlúcar hacia la asociación, destacando que “desde el Gobierno local tendemos la mano a esta asociación para todo lo que necesite”. Añadió que la Asociación ‘Virgen de la Esperanza’ “tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar para cualquier mejora en la vida de los ciudadanos”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)