digital 980x280px 6c788 


Agentes de la Policía Local de Puerto Real detuvieron durante su turno de tarde a un individuo por un presunto delito de quebrantamiento de condena. La detención se produjo cuando los agentes, que estaban realizando labores de vigilancia en el municipio, observaron una maniobra sospechosa en la conducción de una mujer.

Tras indicar el alto al vehículo, el copiloto del coche abandonó rápidamente el vehículo y se introdujo en el interior de un establecimiento comercial. Durante esta acción, los agentes observaron que el individuo llevaba un dispositivo de control y vigilancia.

Los policías procedieron a identificar al hombre, confirmando que tenía una orden activa del Juzgado de lo Penal de Cádiz que le prohibía acercarse a una joven, quien resultó ser la conductora del vehículo. La orden también incluía la prohibición de comunicarse con ciertas personas, lo que motivó la inmediata detención del hombre.

Además, se pudo constatar que el detenido tenía antecedentes por varios delitos, incluyendo violencia de género, robo con violencia, hurto, secuestro, lesiones y amenazas. Tras la detención, el individuo fue puesto a disposición judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social