El Ayuntamiento de Prado del Rey ha anunciado la suspensión temporal de la recogida de ropa y productos para los afectados, debido a que el camión de ayuda ha alcanzado su capacidad máxima. La administración local agradeció profundamente la colaboración de los vecinos de Prado del Rey y de los municipios vecinos, Algodonales y Ubrique, quienes han llenado el camión de productos esenciales.
La saturación en el reparto y la alta respuesta solidaria han llevado a esta medida. Las autoridades municipales avisarán en caso de que se reactive la recogida de donaciones. El Ayuntamiento extendió un agradecimiento especial a los voluntarios que han participado activamente en la clasificación y empaque de los productos, destacando la labor de Paco Beltrán, encargado de transportar la ayuda.
Horas más tarde, el Ayuntamiento compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias, gracias, gracias". El camión, lleno hasta el límite, transporta incluso botellas de aceite en la caja de herramientas y ropa en la cabina. Vecinos y voluntarios han colaborado en todas las etapas de preparación, desde la donación hasta la carga, y el Ayuntamiento envió un mensaje especial a Paco Beltrán Barrero, deseándole buen viaje en esta misión solidaria.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)